-

VIDEO: Fuerte pelea en el Colegio de Abogados de Mar del Plata

27 de marzo de 2019

Una cámara de seguridad del bar del Colegio de Abogados de Mar del Plata registró el episodio que se generó en torno a una sucesión familiar.

Dos abogados se agarraron a trompadas en el bar del Colegio de Abogados de Mar del Plata. El cruce ocurrió tras una discusión en la que el atacante, que había contratado al otro para una sucesión, acusó a su interlocutor de falsificar la firma a su madre.

pelea abogados bar

La pelea tuvo lugar este martes por la tarde y quedó registrada por una cámara de seguridad de la institución.

De acuerdo con lo que informó 0223.com.ar, Vito Martinelli había contratado a Martín Ignacio Carmona y Facundo Rosario Onorio para un trámite de sucesión familiar. Pero el letrado especializado en el fuero penal habría descubierto que sus representantes le falsificaron la firma a su madre, de 80 años, para realizar el trámite.

Entonces acordaron juntarse en el café del Colegio de Abogados para intentar de resolver el conflicto, pero la discusión subió de tono y Martinelli le dio una fuerte paliza a su colega.

Desde el entorno del atacante indicaron que avanzarán en una denuncia por falsificación de instrumento público contra Carmona, que rechazó las acusaciones y dijo que Martinelli se negó a pagar los honorarios.

Temas