Le puso una cámara oculta a su empleada doméstica y descubrió que le había robado 5 mil dólares

28 de marzo de 2019

Fue en un departamento del barrio de Palermo. Los dueños vieron en directo el momento en el que la mujer agarraba el dinero de una caja. Fue detenida en el acto.

Una mujer sospechaba que la empleada doméstica le había robado dinero de su billetera el día anterior. Le faltaban más de 450 dólares. La dueña del departamento habló con su marido y decidieron colocar una cámara oculta al día siguiente. La atraparon in fraganti.

Robo empleada doméstica.mp4

La pareja improvisó una cámara oculta escondiendo un teléfono celular en el interior de una caja de un vino que tenía un agujero pequeño. Era el ángulo de filmación que necesitaban para poder captar los movimientos de la mujer en el living de la vivienda.

niñera ladrona detenida

Ellos lo siguieron en vivo desde el celular de la mujer y pudieron ver cómo la empleada busca la caja con dinero y saca 5.200 dólares.

niñera ladrona detenida

Inmediatamente llaman a la policía que llega al lugar y la detiene. La empleada fue trasladada a la Comisaría Vecinal 14 B. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 62 a cargo de Ariel Yapur.

Temas