-

-

No para de festejar: Gallardo se burló de Boca por el reclamo al TAS

28 de marzo de 2019

El DT fue consultado sobre su opinión ante el insistente pedido de la dirigencia del Xeneize frente al Tribunal Arbitral de Deporte y su respuesta fue muy picante.

Sin filtro. A tres meses de ganar la final de la Copa Libertadores, River sigue riéndose de Boca. Luego de los memes, las canciones y los repetidos videos con el gol del Pity Martínez que selló el triunfo del Millonario en Madrid, una respuesta de Marcelo Gallardo se volvió viral.

El DT de River fue consultado sobre el insistente reclamo de la dirigencia de Boca -encabezada por Daniel Angelici- ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). En su pedido, el Xeineze solicita que se le quite al equipo de Gallardo la Copa que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu tras los incidentes en cercanías al Monumental el pasado 24 de noviembre.

“¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? EsTAS igual que hace tres meses”, lanzó Gallardo sin vueltas en la conferencia de prensa que brindó este mediodía desde el predio de Ezeiza, y agregó entre risas: “Fue un chiste porque me parece gracioso nada más", respondió, picante.

Gallardo.mp4

Temas