Grassi intimida desde la cárcel a un psiquiatra que atendió a una de sus víctimas

28 de marzo de 2019

El cura envió una Carta Documento a Enrique Stola y a otras personas por "daños y prejuicios" porque los considera "culpables" de que él esté en prisión.

Parece algo insólito, pero no. Julio César Grassi está cumpliendo su condena a 15 años de prisión por abuso sexual de menores en la Unidad 41 de Campana y no tuvo mejor idea que iniciar una causa penal contra varias personas a las que considera "responsables" por la situación en la que se encuentra.

Entre ellos, está el reconocido psiquiatra Enrique Stola quien acompañó a Gabriel, una de las víctimas de Grassi por la que el cura fue condenado. Este martes 26 de marzo, Stola recibió una carta documento de parte del abogado de Grassi a quien acusa de "daños y perjuicios".

documento mediacion grassi

También les llegó la acusación al el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal, el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño , Canal 13, el abogado querellante Juan Pablo Gallego y una de las víctimas de abusos sobre las que judicialmente quedó absuelto.

"El condenado por abuso sexual y protegido de Francisco, Julio César Grassi, me hace y nos hace juicio por ´daños y perjuicios´ desde la cárcel. En mi caso por ejercer mi profesión como Médico Psiquiatra de “Gabriel” victima por la que está preso el condenado cura. Es una intimidación y amenaza desde su celda", dijo el psiquiatra Stola.

No es la primera vez que Stola sufre amenazas e intimidaciones por parte de Grassi y su entorno. Desde que tomó el caso de Gabriel, uno de los nenes abusados, tres veces ingresaron supuestos ladrones a su departamento a plena luz del día donde lo redujeron junto a su hija.

Temas