El sincericidio de Driussi sobre su partida de River: "Cometí un error"

29 de marzo de 2019

El delantero del Zenit ruso brindó un análisis de su realidad en el fútbol ruso y le aconsejó al que esté en el Millonario que "piense bien" antes de irse.

El futbolista argentino Sebastián Driussi admitió que se apresuró al irse de River para jugar en el Zenit de Rusia y que extraña mucho al club que lo vio nacer como jugador.

"Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa y le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse”, se sinceró el jugador de 23 años en declaraciones a radio Mitre.

paredes driussi.jpg

El delantero, que jugó 107 cotejos en River, a nivel nacional e internacional, marcando 27 tantos, agregó: "Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante que la rusa”.

Driussi, quien llegó a Rusia en 2017, extraña mucho al club de Nuñez y seguró que que "si te adaptás al mundo River después podés jugar en cualquier lado”.

gol de driussi.mp4

En cuanto a sus chances de jugar en el Seleccionado argentino, el delantero apunto: "Si en mi mejor momento en River no me llamaron, estando en Rusia y jugando poco menos me van a llamar. Es un sueño de chico jugar para Argentina y no es cierto que voy a jugar para Italia, quiero jugar para mi país”.

Temas