Femicidio en Catamarca: asesinó a golpes a su mujer y después intentó suicidarse

Sociedad

Susana del Carmen Villagra fue asesinada por su marido Custodio Quinteros este miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en su casa de Las Tunas, Santa Rosa.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en una vivienda de esa localidad ubicada a unos 100 kilómetros de la capital provincial, donde Custodio Quinteros, de 60 años, mató a golpes a su mujer, Susana del Carmen Villagra, de 59.

Según los investigadores, el hombre creyó que la mujer había muerto en el acto e intentó suicidarse ahorcándose con una soga. También habría ingerido veneno. Un vecino de la pareja alertó a las autoridades policiales de la zona, que al llegar al lugar hallaron a los dos integrantes de la pareja aún con vida, por lo que dispusieron sus traslados a un centro asistencial de la zona.

mujer asesinada a golpes

No obstante, debido a la gravedad de las heridas, Villagra murió minutos después de ingresar al Hospital San Juan Bautista, mientras que Quinteros permanece internado en grave estado, agregaron los informantes. Según la familia de la víctima, la mujer era constantemente golpeada por Quinteros.

El hombre está internado en el mismo hospital en terapia intermedia y con consigna policial.

Según se pudo saber, la autopsia reveló que la mujer murió víctima de los reiterados golpes que recibió en la cabeza.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno, Mauricio Navarro Foressi. En el lugar del hecho, encontraron toda la casa desordenado producto del forcejeo entre ambos. Ella intentó defenderse.

Temas

Dejá tu comentario