-

-

Defensa empató con Unión y no le alcanzó para pelear hasta el final del torneo

31 de marzo de 2019

El conjunto de Varela empató 1-1 con el Tatengue y, aún con la igualdad de Racing y Tigre, los de Beccacece quedaron subcampeones en el torneo.


Defensa y Justicia empató 1 a 1 con Unión en el partido de la 24ta. fecha de la Superliga y con ello selló su suerte en el certamen, ya que simultáneamente Racing Club se consagró campeón al empatar con Tigre en Victoria por el mismo marcador. Los goles fueron de Augusto Lotti para los santafesinos y Matías Rojas para el de Florencio Varela.

Embed

Como el equipo de Sebastián Beccacece no triunfó, perdió sus chances de gloria. Unión, por su parte, quedó a un paso de asegurarse un puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

El primer tiempo fue muy discreto, pero en el segundo llegaron los goles. Primero para Unión: el delantero Augusto Lotti, que había ingresado por Cuadra promediando el segundo tiempo, se encontró con un rebote que dio Unsaín y la empujó casi abajo del arco para, así, anotar el gol que le daba la victoria transitoria a falta de un minuto para finalizar el partido.

Ya casi sin tiempo, Defensa encontró la igualdad con el gol del volante Matías Rojas, pero todo estaba invalidado por un claro offside, pese a sus protestas.

En tiempo adicionado y cuando todo parecía terminado, Rojas metió un remate de tiro libre que, con complicidad de Fernández, se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el arquero de Unión y así, marcó el 1-1 final.

Temas