Pronóstico del tiempo del lunes 1 de abril de 2019

Sociedad

Para hoy se espera cielo nublado con una baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde noche en la Ciudad y el Conurbano. La temperatura máxima prevista es de 28 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes cielo nublado, probables neblinas matinales en las áreas suburbanas y baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde noche. Habrá vientos moderados del noreste y la temperatura oscilará entre los 20 y los 28 grados.

Para el martes -feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas- el SMN anuncia cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde noche y viento del sur. La temperatura irá de los 20 a los 29 grados.

El miércoles el cielo estará algo nublado, habrá vientos moderados del sudeste y la temperatura oscilará entre los 18 y los 26 grados.

Para el jueves se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas durante la mañana y ráfagas del sur. Hacia la tarde noche bajará la temperatura, que irá de los 15 a los 24 grados.

Dejá tu comentario