-

-

-

-

Laura Alonso escapa de la cámara de C5N para no tener que hablar de Stornelli

01 de abril de 2019

Aunque muy locuaz defendió en otros canales al fiscal sospechado de formar parte de un aparato de espionaje ilegal, ante las cámaras de C5N eligió el silencio.

La titular de la oficina anticorrupción, Laura Alonso, asumió en distintos programas de televisión una activa defensa del fiscal Carlos Stornelli, sospechado de formar parte de un aparato de espionaje ilegal y declarado en "rebeldía" por el juez federal Alejo Ramos Padilla ante su negativa a negarse a prestar declaración indagatoria en cuatro oportunidades.

Muy locuaz en aquellas oportunidades no dudó incluso a señalar que las denuncias contra Stornelli eran la alternativa que habrían encontrado sus supuestos enemigos ante la imposibilidad de asesinarlo. "A Stornelli se lo está atacando porque no se le puede pegar un tiro como a (Alberto) Nisman" aseguró sin medias tintas Alonso.

Laura Alonso.mp4

Sin embargo, Alonso perdió esa locuacidad ante las preguntas de Lautaro Maislin e intentó por todos los medios escapar de la cámara de C5N.

"El fiscal está siendo investigado por un juez y por la Procuración General así que tendrá que dar todas las explicaciones que correspondan" apenas se animó a esbozar protocolarmente Alonso. Luego evitó responder cualquier otra pregunta y apenas pudo, huyó.

Temas