Un ex River y Selección quiere sumarse al campeón: "Sería un sueño jugar en Racing"

02 de abril de 2019

Tras el título de la Academia en la Superliga, un reconocido mediocampista, hincha del equipo de Avellaneda, sacó a relucir sus intenciones.

Racing finalmente pudo cumplir su anhelado deseo de gritar en la Superliga tras el empate frente a Tigre en Victoria que lo coronó el último domingo.

En este contexto, Luis "Lucho" González, ex jugador de River Plate y la Selección argentina y actualmente en el Atlético Paranaense de Brasil, manifestó su deseo de jugar en la Academia, aunque también reconoció que lo ve muy difícil.

lucho.jpg

"Lo veo ya como un sueño. A veces uno nunca puede decir que es imposible porque después en el fútbol suceden cosas que uno no se imagina", aseguró el volante en diálogo con TyC Sports.

Reconocido hincha de la Academia como su papá, el jugador de 38 años no ahorró en elogios para el equipo de Eduardo Coudet: "El club está muy bien armado, lo veo muy bien, muy identificado con los jugadores que volvieron. El grupo se ve que es bueno y cuando tenés esas cosas se dan los objetivos. Yo lo veo desde afuera como un hincha como cuando iba a la cancha".

Temas