"Yo seré tu tirador": la temible amenaza que sufrieron alumnos y docentes de un colegio de La Plata

02 de abril de 2019

El mensaje, escrito en inglés, llegó cerca de la medianoche. Los padres retiraron a sus hijos y las autoridades denunciaron el hecho.

Un extraño hecho se vivió en las últimas horas en el colegio Padre Castañeda de La Plata, donde un preceptor y varios alumnos recibieron un mensaje escrito en inglés en forma de amenaza.

"Mañana a las 11.25 tu escuela (Castañeda) pasará su peor momento", rezaba el comienzo del mensaje que llegó el domingo por la noche y que, afortunadamente, terminó siendo una falsa alarma para el establecimiento ubicado en la calle 13 entre 68 y 69.

Embed

"Yo seré tu tirador. Ten cuidado", concluía la amenaza, que fue recibida por uno de los preceptores y también por varios alumnos del Secundario de la institución. Además de estar escrito en inglés, la característica del número pertenece a los Estados Unidos.

La Plata1.jpg

Lo cierto es que, en la mañana del lunes, las autoridades pidieron a los padres que retiren a los chicos del colegio y también decidieron suspender las clases en el turno tarde como precaución.

Además, los directivos realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 9°.

Temas