Detuvieron a los siete hombres acusados de violar en manada a un joven en Córdoba

Sociedad

El hecho ocurrió en febrero, pero la víctima se animó a denunciarlos hace algunas semanas. Además de la violación grabaron un video que circuló entre los vecinos.

Finalmente detuvieron a los siete hombres que habrían violado a un joven en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano durante el mes de febrero. El caso salió a la luz hace algunas semanas y en ese momento aunque todo el pueblos sabía lo que había pasado, los acusados seguían libres.

Finalmente la Fiscalía de Deán Funes decidió detener a todos los involucrados que ya había imputado por "abuso sexual con acceso carnal". Durante el hecho, uno de los participantes del evento filmó las secuencias, que luego se viralizaron a través de internet.

Embed

El hecho sucedió en febrero pasado, durante “una reunión” en una vivienda. Según trascendió, la víctima fue abordada por un grupo de siete hombres, que lo ataron de pies y manos. Luego de haberlo agredido, lo llevaron hasta su casa y le dijeron a la familia que se había caído de la bicicleta.

Dejá tu comentario