-

Mascherano negó que vaya a volver al país para retirarse en Estudiantes

02 de abril de 2019

"Sinceramente tampoco tengo mucha idea de qué voy hacer a futuro", aseguró el actual jugador del Hebei Fortune de China. "No existe nada para que eso se pueda hacer realidad", agregó.

Mascherano negó que vaya a volver al país para retirarse en Estudiantes. Aunque dejó entrever que su carrera está cada vez más cerca del final.

“Escuché lo que se dijo. Hablo mucho con Gabi Milito porque me une una amistad desde la época de la Selección y de Barcelona, pero de momento no hay nada concreto", aseguró.

"Con Gabi siempre hablamos de fútbol y obviamente en algún momento, no en este caso en particular, me hizo saber que sí existía alguna posibilidad de que volviera a jugar a la Argentina, él estaría encantado de contar conmigo. Pero no existe nada para que eso se pueda hacer realidad", agregó.

Y concluyó: "De momento yo tengo contrato en China, y si no pasa nada raro seguramente trataré de cumplirlo. Y después sinceramente tampoco tengo mucha idea qué voy a hacer a futuro. Cuando se acerque esa fecha veré lo que hago”, afirmó Mascherano.

Temas