-

Maradona saludó a Boca por su cumpleaños y abrió la puerta: ¿vuelve?

03 de abril de 2019

El actual DT de Dorados de Sinaloa envió un video para celebrar el 114° cumpleaños del club de la Ribera y, sobre el final, dejó un mensaje que abrió la esperanza de muchos.

Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona no se quiso quedar afuera y celebró, a la distancia, el 114° cumpleaños de Boca Juniors con un video enviado desde México, donde actualmente dirige a los Dorados de Sinaloa, de la Segunda División.

"Soy más de Boca que nunca",aclara el astro durante la filmación, que fue compartida por la cuenta oficial del club y en la que el 10 deja bien en claro su amor intacto por el Xeneize. "Boca, sos el beso de mi mamá", concluye.

Sin embargo, varios hinchas de Boca rescataron la parte de la grabación en la que Maradona, a su manera, deja abierta la puerta ante un posible regreso al club, del que se retiró como jugador en 1997 y al que nunca dirigió hasta el momento.

"Cuidado que en cualquier momento llego, muchachos. Yo no voy a echar a nadie, pero, viste, por ahí me meto dentro de la comisión y después me pongo los cortos", deslizó Maradona. ¿Se dará?

maradona boca.mp4

Temas