-

El mensaje de Centurión a sus compañeros de Racing tras el título

03 de abril de 2019

El volante, apartado del plantel, volvió a usar las redes sociales para referirse a la flamante coronación de la Academia.

Ricardo Centurión, apartado del plantel de Racing Club, volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para publicar un mensaje de agradecimiento a sus compañeros y también a los hinchas de la Academia.

"Gracias por hacerme sentir parte, espero que este fin de semana el hincha de racing pueda disfrutar mucho , solo palabras de agradecimiento y que de todo se aprende vamos carajo", escribió el mediocampista de 26 años, marginado del plantel por diferencias con Eduardo Coudet y tras una discusión pública en pleno estadio Monumental.

Se trata de la segunda manifestación pública del jugador tras el título de Racing, ya que unas horas después de la coronación había escrito: "No guardo rencor me siento feliz",a lo que el club le había respondido:"¡Gracias Ricardo! Vos también sos parte de este título y en Racing lo sentimos así".

Así las cosas, aún es incierta la presencia de Centurión en el Cilindro de Avellaneda el próximo domingo, cuando Racing jugará su último partido frente a Defensa y Justicia y celebrará el título.

Temas