-

Bombos, cánticos y banderas: el particular velatorio de un barra de Mandiyú

03 de abril de 2019

Lucas "Ruli" Sánchez, de 21 años, murió de un disparo en medio de una discusión que involucró a al menos a cuatro personas. Fue despedido de una manera muy atípica.

Distintas facciones de la barra brava de Mandiyú participaron del particular velatorio de Lucas “Ruli” Sánchez, quien falleció este lunes de un disparo en medio de una discusión que involucró a al menos a cuatro personas, incluído el joven de 21 años.

“Ruli” Sánchez era un conocido barrabrava de Mandiyú. Por ese motivo, las distintas facciones lo despidieron en medio cánticos, bombos y banderas. En medio de todo eso, el ataúd con los restos del joven fueron testigos de la situación.

Velatorio Mandiyú

La fatal discusión se produjo el lunes por la noche en el barrio San Marcelo de la ciudad de Corrientes. Pasadas las 21.30, cerca de una cancha de fútbol y frente a una plaza, Ruli perdió la vida de un disparo en medio del confuso hercho.

Sánchez no murió en el acto. Los vecinos intentaron reanimarlo y lo trasladaron a un hospital de la zona. Pese a los esfuerzos de los médicos, el joven de 21 años falleció como consecuencia de que la bala traspasó el corazón y el pulmón, según trascendió.

En la ropa del fallecido barrabrava, la Policía encontró 50 gramos de cocaína. La principal hipótesis apunta a que el caso podría ser un ajuste de cuentas.

Temas