Locura, terror y perdón: el editorial de Darío Gannio en "Esto recién empieza"

03 de abril de 2019

El conductor se refirió al cambio en la retórica y la profundización en las políticas represivas del Gobierno.

Darío Gannio comenzó "Esto recién empieza" hablando sobre el pedido de “waiver” o perdón al FMI por no tener disponibles datos sobre las metas fiscales, la paranoia terrorista del Gobierno y la suba de la expectativa para la inflación anual –de 32 a 36%- por parte de las consultoras que participan del Relevamiento de Expectativas de Mercado.

editorial gannio 3-04-19

El Gobierno ve terror en todos las menos en las medidas económicas que toma. Ahora nos embarcó en una lucha contra el supuesto terrorismo, que nos es parte de la agenda de los argentinos”, comenzó diciendo en C5N.

El periodista y economista hacía referencia a la detención de dos famosos arquitectos chilenos señalados como terroristas, como antecedente inmediato. Luego agregó: ¿recuerdan cuando nos pedían perdón y decían que estaban aprendiendo? Ahora les habla a los mercados, que hoy le dijeron que la economía va a estar peor de lo que esperaban y al FMI, al cual le tiene miedo: hoy fue corriendo a pedirle perdón a Estados Unidos por un detallecito”.

Luego sentenció: “A nosotros no nos pide perdón, pero al resto sí. Por favor, perdón y gracias”

Temas