-

Designaron a Lucas Llach vicepresidente del Banco Nación

04 de abril de 2019

El economista vuelve al Gobierno, luego de ocupar el mismo cargo en el Central durante la gestión de Federico Sturzenegger. Reemplaza a Gómez Centurión.

El Gobierno designó como vicepresidente del Banco Nación a Lucas Llach, economista que ocupó el mismo cargo en el Banco Central durante la gestión de Federico Sturzenegger.

De esta forma, Llach regresa a la administración de Mauricio Macri reemplazando a Juan José Gómez Centurión, quien renunció a la vicepresidencia del Nación a principios de marzo.

En febrero de 2017 Llach fue blanco de burlas en Twitter, luego de que preguntara si se puede hacer transferencia inmediata desde la entidad en la que ahora ocupa la Vicepresidencia, secundando a Javier González Fraga.

Llach fue compañero de fórmula de Ernesto Sanz en la interna presidencial de Cambiemos, además de ser un usuario muy activo en la red social del pajarito.

Su designación fue oficializada este jueves, mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial con la firma de Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Temas