Lanzan una campaña para encontrar el bastón de Norita Cortiñas

Sociedad

Se lo olvidó en la puerta de su casa en Castelar y cuando regresó ya no estaba. Es un bastón que usa hace varios meses y la acompaña en todas sus actividades, marchas y eventos.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, Norita Cortiñas perdió su bastón y en las redes sociales lanzaron una campaña para encontrarlo.

Se trata de un objeto que trajo de Japón, donde viajó hace algunos meses para conocer la historia de mujeres víctimas de abuso durante la guerra. Desde entonces la acompaña en marchas, actividades y eventos.

Hace algunos días lo olvidó en la puerta de su casa en Castelar y cuando regresó ya no estaba. Por eso, desde distintas organizaciones sociales lanzaron una campaña en redes para encontrar el bastón de Norita.

Embed

“Ayudanos a encontrar el bastón de Norita, que quedó olvidado en alguna parte. Capaz el pobre no le pudo seguir el ritmo, pero ella lo quiere y lo necesita. Si lo encontraste, avisanos por favor. Norita tiene que seguir caminando”, escribió en su cuenta Carmen Verdú, referente de la Coordinadora contra la Represión Institucional y Policial (Correpi).

Dejá tu comentario