Colegio de la Inmaculada Concepción: hallaron un video sexual de una docente en el celular de un alumno

Sociedad

El registro fue encontrado por los padres de un chico de 14 años y la Justicia investiga cómo llegó a su teléfono. La profesora fue suspendida.

El ministerio de Educación de Santa Fe se presentó a la Justicia para que se investiguen las circunstancias por las cuales un video íntimo de una docente de 34 años llegó al teléfono celular de un alumno de 14, que cursa el segundo año en un colegio privado de la capital provincial.

El caso fue conocido por las autoridades del Colegio de la Inmaculada Concepción el viernes de la semana pasada, cuando los padres de un alumno de segundo año concurrieron para informar que habían hallado un video íntimo de una profesora en el teléfono del chico.

Embed

Lo que la Justicia intentará determinar es si la docente, que actualmente está de licencia, cometió algún delito al enviar el video al adolescente o si fue ella víctima de un ilícito, por ejemplo si le hackearon el teléfono o se lo revisaron en un descuido.

En el video que llegó al teléfono del chico y que circuló de manera reiterada se observa a la docente sola y desnuda en una cama, masturbándose.

La docente solicitó licencia al conocerse que el video circulaba por los teléfonos de gran parte de los alumnos. A su vez, una supervisora inició una investigación administrativa que llevó al ministerio de Educación a suspenderla de su cargo.

Fernando Cervera, apoderado legal del Colegio Inmaculada, confirmó que "circula un video de la docente, en el que está sola, y ese video habría llegado al menor" y sostuvo que desde la institución van a "a acompañar a la familia".

Temas

Dejá tu comentario