Bruno Marioni se agarró a piñas con un hincha en México

Deportes

El ex delantero, ahora entrenador de los Pumas de la UNAM, tuvo un fuerte cruce con un hincha de Juárez tras la eliminación de su equipo de la Copa MX.

El ex jugador de Boca y ahora entrenador de los Pumas de la UNAM de México, Bruno Marioni, fue protagonista de un escándalo tras la eliminación de su equipo en semifinales de la Copa MX frente al FC Juárez.

Terminado el encuentro que finalizó 2 a 0 en favor del conjunto que milita en la Segunda División, un hincha de Juárez le pidió al argentino una foto y éste se negó.

Según el propio relato del hincha, ante le negativa él le dijo: "Por eso perdieron, porque eres antipático", lo que derivó en un cruce de golpes en pleno estadio y ante la vista de todos.

Tras esto, en conferencia de prensa, el entrenador de 43 años reconoció lo sucedido y pidió disculpas: "No voy a justificarme, pido disculpas al aficionado que me agredió, que me dio una patada. Está expuesto el entrenador al tener que pasar entre la gente. Lamento muchísimo el hecho, pido una disculpa a la institución de Pumas y a Juárez porque me parece que un entrenador no debe responder".

Marioni.jpg

Marioni surgió de las divisiones inferiores de Newell's, donde debutó en Primera en 1995 y también jugó en Independiente, Estudiantes y Boca en Argentina, aunque gran parte de su carrera la realizó en el fútbol mexicano.

Temas

Dejá tu comentario