Samid volvió a hablar desde la clandestinidad: "Estoy en un campo muy grande"

04 de abril de 2019

El empresario de la carne aseguró que no se fue del país. "Me voy a entregar cuando Stornelli vaya al juzgado de Dolores y presente el teléfono".

Un día después de no presentarse en una audiencia por una causa en la que se lo acusa de presunta asociación ilícita, el empresario de la carne Alberto Samid se escapó. No se sabe dónde está ni tampoco quiere dar detalles.

Este jueves habló con El Destape Radio en donde aseguró que se encuentra en un "campo muy grande" dentro de la Argentina. "Soy un perseguido político. Estoy en un campo muy grande con muchas puertas. No me van a encontrar" Señaló.

“Si me agarran, mala suerte”, aseguró y denunció que “Comodoro Py es Comodoro Pro, es una unidad básica del PRO”.

Ante la consulta sobre si se va a entregar, Samid aseguró que "me voy a entregar cuando Stornelli vaya al juzgado de Dolores. Si ellos que son la justicia no la cumplen, por qué la voy a cumplir yo", señaló el empresario.

Samid contó este miércoles a C5N que fue extorsionado por un fiscal.“Me llamaron de un juzgado por una causa que estaba cerrada hace 30 años”, relató y dijo que “un cordobés” que es “un fiscal socio de Stornelli” le dijo: “Yo me tomo tres días de vacaciones, junte la plata y arreglamos”.

Alberto Samid en C5N

“La DGI reclamaba algo y fui sobreseído”, aseguró. “Me quieren hacer ir a tomar agua podrida a Ezeiza”, insistió.

“Son unos ladrones sinvergüenzas, no es Comodoro Py, es Comodoro PRO, le roban la plata a la gente. Cuando entra uno del PRO lo abrazan y cuando va un peronista son todos serios”, explicó Samid.

Temas