Habló la viuda del comisario muerto en el tiroteo entre federales y bonaerenses: "No me cierra qué pasó"

05 de abril de 2019

La mujer asegura que a su marido lo asesinaron y negó que sea la cabeza de una banda delictiva. "Había sido ascendido en un mes", dijo.

Sandra vive en Quilmes junto a sus tres hijas. Hasta la semana pasada era la casa en la que también vivía Hernán Martín, el comisario de la policía bonaerense que fue ultimado el viernes pasado en el tiroteo entre federales y bonaerenses luego de una denuncia de extorsión por parte de los policías de la Provincia de Buenos Aires.

Embed

Sandra asegura que no recibió ninguna visita de las autoridades de la provincia y que se enteró por los medios de que su marido había sido asesinado. "Quiero saber qué fue lo que pasó. Si lo estaban investigando lo hubieran detenido, no que terminara muerto", explicó la mujer en declaraciones a C5N.

"Se dijo que mi esposo era jefe de una banda. Cómo se arma una banda en un mes, no se puede", aseguró la mujer.

En cuanto a la declaración jurada, Sandra aseguró que sí se condice con sus ingresos. "No sé a qué inconsistencias se refiere el ministro de Seguridad", dijo.

comisario.jpg

A su lado estaba el abogado de la familia, Edgar García que ya presentó todos los papeles como particular damnificado pero dijo que todavía no pudo ver el expediente. "Es muy raro que detengan a una persona vestidos de civil. Yo entiendo que un operativo lo hagan de civil pero no una detención sabiendo que a quienes se enfrentan están armados",explicó el letrado.

Temas