Ruggeri le dio consejos a Centurión: "Andá a dormir temprano"

05 de abril de 2019

"Cuando tengas 35 años te vas a arrepentir", le dijo el "Cabezón" al tan talentoso como díscolo futbolista de Racing. La justificación del mediocampista es insólita.

El ex capitán de la Selección argentina Oscar Alfredo Ruggeri se convirtió en tendencia en las redes sociales tras una charla que tuvo con el mediocampista de Racing Ricardo Centurión. El “Cabezón” tiró toda su experiencia sobre la mesa y le dio una batería de consejos.

Centurión Ruggeri

Ruggeri le dijo que “lo de Coudet fue muy grave, si soy yo no te dejo entrar al partido. Pero después pasaron un montón de cosas. Es una lástima porque sos un jugador muy bueno y tenes unas condiciones bárbaras pero tenes que ser profesional siempre". El ex defensor de Boca y River se refería al incidente entre el “Caco” y el “Chacho” en el estadio Monumental.

Me encantaría verte en la convocatoria con la Selección local y que estes en Ezeiza jugando al fútbol porque tenes todas las condiciones. Y te lo digo yo que jugué y no tenía las condiciones", agregó.

En su respuesta, Centurión parecía hacer caso omiso. "Yo me hice cargo de lo que le hice al Chacho y estuve mal. Pero ya pasaron dos semanas, tres semanas y ya está, ya pasó".

"Hasta acá tuve 6 años de carrera. Si me he mandado mis cagadas pero yo no necesito la ayuda de nadie, más que de un psicólogo, que lo estuve haciendo. ¿Qué errores gravísimos me podes decir que cometí?", retrucó.

Ruggeri fue más allá: “Andá a dormir temprano. Tenés que cenar a las 9 de la noche y acostarte a las 12 y media. Cuando tengas 35 años te vas a arrepentir”.

La excusa de Centurión fue que "de noche no puedo dormir y me dan ganas de ir a tomar algo".

Temas