Samid detenido: según los medios de Belice fue detenido cerca de las 5 de la tarde del viernes

06 de abril de 2019

Se encontraba en un complejo de departamentos en San Pedro. Estaba solo y creen que habría llegado ese mismo viernes a Belice.

Luego de que confirmaran la detención del "Rey de la Carne", medios de Belice dieron detalles de cuándo y cómo fue apresado por Interpol Alberto Samid.

Según informó el periodista Dion E. Vansen, periodista de Belice, Alberto Samid fue detenido sólo en un complejo de departamentos en San Pedro. Según explicó el hombre fue apresado cerca de las dos de la tarde de este viernes de San Pedro (tres horas menos que Argentina) y creen que fue ese mismo día el que llegó a Belice.

diario belice.jpg

Samid fue encontrado gracias a un vecino que lo identificó tras el alerta roja de Interpol que circuló desde primeras horas de la mañana del viernes.

Patricia Bullrich confirmó que Interpol logró la captura del empresario Alberto Samid, quien había sido declarado como "profugo" por la Justicia Argentina tras no presentarse en una causa por presunta evasión fiscal y asociación ilícita de 1993.

"Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración internacional, nos permite al instante saber donde están", expresó la Ministra de Seguridad a través de su cuenta en Twitter.

Temas