-

Suárez y Messi, con récords, dejaron a Barcelona muy cerca del título

06 de abril de 2019

Con goles del uruguayo y el argentino, el equipo "culé" venció al Atlético de Madrid de Simeone por 2 a 0. El partido estaba cerrado hasta la expulsión de Diego Costa a los 27 minutos del segundo tiempo.

Barcelona, con un gol y nuevos récords de Lionel Messi, dio un paso enorme hacia el título de la Liga española, al vencer este sábado por 2 a 0 a su escolta, Atlético de Madrid, de Diego Simeone, en un partido de la 31ra fecha del certamen. La victoria le permitió a Barcelona sacar 11 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid cuando quedan 21 en juego.

Atletico Barcelona.mp4

Messi, por su parte, se convirtió en el mayor goleador de todos los tiempos de las cuatro grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra y Alemania), con 415 tantos (uno más que Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus); y también en el jugador con mayor número de victorias en la historia de la Liga española (335 contra 334 del arquero Iker Casillas, que hizo gran parte de su carrera en Real Madrid y hoy ataja en Porto de Portugal).

Embed

Temas