-

-

Un auto cayó al Riachuelo y un nene de 8 años está desaparecido

07 de abril de 2019

El hombre que conducía el vehículo pudo salir por sus propios medios y está internado en el Hospital Penna con hipotermia. En tanto, los bomberos buscan desde la madrugada de este domingo al menor en el lugar.

Un auto en el que viajaban un hombre de 40 años y un nene de 8 cayó este domingo por la madrugada al Riachuelo desde el Puente Bosch, camino a Avellaneda. El menor está desaparecido.

El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró por C5N que trabaja junto a los Bomberos y la Prefectura Naval en el lugar, pero que por las corrientes aún no encontraron al vehículo ni al nene. El hombre pudo escapar del auto y alertó sobre la situación y se encuentra internado en el Hospital Penna con hipotermia.

Embed

El conductor habría tomado mal una curva y el auto terminó desbarrancándose, en tanto que Crescenti afirmó que se desconoce cuál es el vínculo entre el conductor y el niño.

Por su parte, el subcomandante Bernardi de los Bomberos de la Ciudad aseguró que hay buzos especializados de su fuerza y de Prefectura Naval trabajando y que "se complica la búsqueda por "la profundidad, la cantidad de residuos y la nula visibilidad que tiene el río".

Además, detalló que "hay un sector de baranda que falta" y suponen es por donde ingresó el vehículo pero no la encontraron en la vera del río. Puede suponerse que no estaba previamente. El bombero dijo también que el vehículo sería un Chevrolet Aveo y que sólo encontraron parte del paragolpe.

Temas