-

-

Otro papelón de Carrió en Twitter: una foto insólita sobre los "precios más bajos"

08 de abril de 2019

La diputada de Cambiemos realizó este lunes un particular posteo en referencia a los precios de los supermercados.Varios usuarios de la red social la criticaron.

A una semana de presentar la "Ley gondola", que busca evitar los precios abusivos en los supermercados, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió publicó este lunes un extraño meme de ella debajo de una góndola que no cayó muy bien entre los usuarios de Twitter.

Embed

El fotomontaje muestra a la diputada por Cambiemos acostada en el piso de un supermercado - es una imagen de ella que se utilizó previamente para memes- junto a la frase: "Los precios mas bajos son inalcanzables para los viejos como yo".

Varios usuarios la criticaron por "tomarse en chiste" la inflación que sufre nuestro país, que incluye una creciente inflación.

A fines de marzo, Carrió dijo en declaraciones televisivas que se iba a "ir a acostar a las góndolas, allá abajo, para mostrarle a los supermercados como los precios más baratos me los ponen ahí”. Lo cumplió en el meme que compartió.

Temas