Mechi Blanco y Lisandro López "blanquearon" su relación

Deportes

Mechi Blanco decidió utilizar su cuenta de Instragram para poner fin a las especulaciones sobre su relación con el goleador e ídolo del Racing campeón, Licha López.

Aunque hacía meses ya que se rumoreaba sobre el supuesto romance entre la figura del Racing campeón, Lisandro López, y la hija mejor de Víctor Blanco, presidente del club, fue la propia Mercedes la que se encargó de confirmarlo este lunes tras los festejos de ayer en Avellaneda.

Mechi Blanco.jpg

A través de su cuenta en Instagram, Mechi echó por tierra todas las especulaciones y confirmó con una imagen lo que ya parecía un secreto a voces.

Mechi Blanco.jpg

"Un amor muy nuestro" escribió junto a una foto en la que se los puede ver juntos. y agregó: "Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo".

Mechi Blanco.jpg

El futbolista de 36 años y la cantante no sólo tienen una relación formal sino que ya estarían conviviendo.

Mechi Blanco.jpg

Mechi dio unos primeros indicios de esta relación hace poco más de un mes, cuando el día del cumpleaños de Licha publicó una historia de Instagram, en la que se podía ver a un muñequito con la camiseta de Racing y una caña. El capitán del Racing campeón saben bien todos sus fanático es un gran aficionado a la pesca.

Mechi Blanco.jpg

Dejá tu comentario