Así le quedó la cara a Scaloni tras ser atropellado mientras andaba en bicicleta

09 de abril de 2019

El técnico de la Selección publicó una imagen en la que se ven las heridas que le quedaron en la cara luego de ser atropellado por un auto este martes en el estacionamiento de un colegio en la ciudad española de Mallorca.

Luego de recibir el alta médica después de ser atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta por la ciudad española de Mallorca, el director técnico de la selección publicó una foto de sus heridas y agradeció en las redes sociales.

Embed

En la imagen que subió a su cuenta de twitter se ve que tuvo heridas en la ceja y la zona de los ojos pero no se provocó ninguna fractura por el golpe. Se ve además que tiene un cuello ortopédico.

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa!", escribió el entrenador junto a la foto.

El accidente sucedió cerca de las 10 de la mañana española de este martes cuando Scaloni circulaba en bicicleta en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. Un auto que daba marcha atrás se subió a la vereda y lo atropelló. El hombre cayó al suelo de cabeza, provocándose un traumatismo facial, policontusiones y moretones y raspones en los brazos. Fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases y ya fue dado de alta.

Temas