Dictaron prisión domiciliaria para el taxista que se peleó con un conductor en Villa Urquiza

09 de abril de 2019

También tendrá que tener una tobillera electrónica hasta el juicio oral. La Secretaría de Transporte de la Ciudad ya le había inhabilitado la licencia.

Luego de presentarse a declarar este martes en la fiscalía, el taxista que se peleó con un conductor el viernes en Villa Urquiza tendrá que pasar los próximos días con prisión domiciliaria y una tobillera electrónica hasta que afronte el juicio oral y público.

Taxista versus Uber

El violento cruce tuvo lugar el viernes por la mañana en el barrio porteño de Villa Urquiza. La Secretaría de Transporte de la Ciudad había solicitado como medida preventiva enun momento inhabilitarle su licencia de conducir.

Sin embargo, luego de presentarse ante el fiscal Norberto Brotto, la Justicia ordenó que aguarde con prisión domiciliaria y además se le coloque una tobillera electrónica para verificar que cumpla con lo dispuesto por las autoridades.

Todo ocurrió el sábado a las diez de la mañana en la esquina de Triunvirato y La Pampa, en Villa Urquiza. Ahí, el conductor Fabio Rojas se insultó con el taxista Claudio Rímolo. La pelea derivó, dos cuadras después, en otro caso grave de violencia social.

Temas