-

Ataque brutal en Mar del Plata: golpeó a su ex con su hija de 3 años en brazos en plena calle

09 de abril de 2019

El agresor tenía varias denuncias por violencia de género. La víctima fue rescatada por vecinos y publicó el video de ese momento en sus redes sociales junto con las fotos de sus heridas.

Natalia Tortorici fue atacada brutalmente el pasado viernes por su ex pareja, identificado como Javier Fernández, mientras se llevaba a su hija de tres años en brazos en la ciudad de Mar del Plata.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la mujer lo publicó en las redes, al igual que las fotos de los golpes que le hizo.

mar del plata.mp4

Según relató Natalia en un posteo que hizo en Facebook, ella salía con su hija Sofía en brazos de su casa y él fue directamente a "manotearla". Agregó que "la nena estaba totalmente dormida y me la arrancó y se le bajaron los pantaloncitos”.

En las imágenes, se ve el forcejeo de Fernández y como golpeó a la mujer y a su hija. Natalia contó que cada vez que se acercaba él le pegaba y tuvieron que intervenir los vecinos. "Si no fuese por la gente que se acerco a ayudarme, no se en que habría terminado. Por eso es que necesito que alguien me ayude, porque tengo mucho miedo de lo que pueda volver a hacernos y de que vuelva a lastimar a Sofia", manifestó.

Embed

Además, contó a que cuando recuperó a su hija se fue corriendo a la casa y se encerró. "A la noche, mi ex volvió a buscarme pero yo ya me había ido", detalló. Ese mismo día se presentó para denunciarlo en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Pese a que es la cuarta denuncia por violencia de género contra el hombre sólo dispusieron una perimetral para la mujer por 10 días y recién lo detuvieron este martes luego de que se viralizaran las imágenes.

La víctima explicó que no es la primera vez que su ex la golpea: "Cuando mi hija era muy bebé lo denuncié por violencia de género y le dieron una orden de restricción de acercamiento porque los maltratos eran constantes. Fueron 10 días y después se dio de baja", explicó la mujer a medios locales

Temas