El Tottenham de Pochettino le ganó al Manchester City de Guardiola: Agüero erró un penal

Deportes

El coreano Heung-Min Son a los 34 minutos del segundo tiempo marcó el único tanto, revisión del VAR mediante. Fue el primer partido internacional del nuevo Tottenham Hotspurs Stadium de Londres.

El delantero argentino Sergio Agüero marró un penal en la derrota 1 a 0 de su Manchester City ante Tottenham Hotspur que dirige Mauricio Pochettino. El encuentro fue por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018/19.

El penal a favor de Manchester mereció la observación del VAR con la mano en el área de Danny Rose. El remate débil y anunciado de Agüero se produjo a los 13 minutos del primer tiempo y desviado por el arquero francés Hugo Lloris.

En lo que va del año, el arquero del seleccionado francés de fútbol también contuvo los penales ejecutados por el inglés James Vardy y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, ambos en Premier League.

El defensor Nicolás Otamendi fue titular en el City mientras que el arquero Paulo Gazzaniga y el defensor Juan Marcos Foyth resultaron suplentes en los Spurs.

El delantero inglés Harry Kane, goleador de Rusia 2018, se retiró lesionado.

Embed

Dejá tu comentario