-

Fabricio Bustos dio detalles de un cruce que tuvo con Messi en la Selección

10 de abril de 2019

El defensor, que no fue convocado por Lionel Scaloni para la última gira por Europa, contó un altercado que tuvo con el crack durante un entrenamiento.

Con apenas 22 años, Fabricio Bustos ya se codeó con los grandes. Sus buenas actuaciones en Independiente lo llevaron a ser convocado primero por Jorge Sampaoli y luego por Lionel Scaloni a la Selección argentina, aunque se quedó afuera de las últimas convocatorias.

Fabricio Bustos.jpg

Pese a esto, el defensor sigue confiando en poder ganarse un lugar en la próxima Copa América, aunque hoy por hoy se encuentra debajo de Renzo Saravia y Gonzalo Montiel en la consideración de Scaloni.

"Renzo viene haciendo las cosas bien, por algo salieron campeones. Y Montiel también en la Copa Libertadores del año pasado. A mí me queda seguir trabajando para ganarme un lugar en la consideración de Scaloni", confesó.

En diálogo con TNT Sports, Bustos también rememoró un episodio que vivió con Lionel Messi durante un entrenamiento en la gira del año pasado por España e Italia, y por el que hubo muchos rumores.

"Tuve un cruce con Messi", admitió. Sin embargo, después explicó lo sucedido con detalles: "Fui fuerte a una jugada y tendría que haberlo evitado".

"Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada, así que me quedé tranquilo", concluyó el jugador de Independiente.

Temas