-

Jueves de caos de tránsito: taxistas se movilizan por todo el Centro

10 de abril de 2019

También hay manifestaciones de organizaciones sociales. Los choferes irán en dos caravanas a la Casa de Gobierno.

La Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina se moviliza a partir de las 11 de la mañana desde Cerrito y Libertador, también desde San Juan y Lima, para llegar a Casa de Gobierno a las 12:30.

Allí está presente el secretario general de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani y se hará lectura de un documento en representación de los trabajadores.

“El estado de alerta y petitorio es en reclamo a las aplicaciones de transporte ilegal que operan en la informalidad en nombre de las tecnologías, que agudizan la precarización laboral y restan alto porcentaje de trabajo en una actividad totalmente formal y regulada”, sostienen los taxistas en un comunicado.

También habrá concentraciones entre las 9.30 y las 11.30 de “Autoconvocados” en Paseo Colón entre Adolfo Alsina y Moreno, a las 10 horas en el Obelisco de la CTEP, Barrios de pie, CCC y MTE (se espera que se movilicen hacia Córdoba entre Maipú y Esmeralda) y a las 11 en la intersección de las avenidas 9 De Julio y Belgrano de FOL, MTD, FPDS, FOB, Movimiento 8 de abril y otros.

Por su parte, ATE se reunirá en la intersección de Presidente Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y Esmeralda también a las 11 horas.

Temas