-

-

-

Hugo Moyano criticó la medida del 1 de mayo: "No es serio un paro del transporte en días feriados"

11 de abril de 2019

El líder de Camioneros cuestionó la decisión de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte de hacer una medida el día del trabajador para reclamar por el impuesto a las ganancias.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo este jueves que "no es serio" el planteo formulado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, que esta semana anunció que parará el 1 de mayo próximo para reclamar cambios en el impuesto a las Ganancias.

Moyano criticó el anuncio del secretario de la Unión Tranviaria Automotor, Roberto Fernández, sostuvo que el transporte público de pasajeros hará paro todos los días feriados hasta que no se modifique el impuesto. "Por lo menos no es serio anunciar esas medidas de fuerza días feriados, cuando no trabaja nadie", aseguró.

Hugo Moyano Camioneros.jpg

"Son días en los que trabaja sólo el 5 por ciento de la población", analizó el líder de Camioneros a El Destape radio.

Además, criticó la actitud de los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) en su relación con el Gobierno: "Ellos dicen que si fuera por Moyano el país estaría parado, yo les digo que si esta CGT hubiera estado en la época de los militares, todavía estarían debatiendo con el Gobierno", detalló.

"La mayoría de la gente está dispuesta a poner un límite a esta situación porque el Gobierno parece que nos toma el pelo. Hablan como si no pasara nada, por eso en la reunión de hoy vamos a debatir este tema", aseguró.

Temas