-

Piden que citen a indagatoria al periodista Daniel Santoro por el caso de las escuchas ilegales

11 de abril de 2019

La abogada del empresario Pedro Etchebest solicitó al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla que llame al periodista a declarar.

Natalia Salvo, abogada del empresario Pedro Etchebest, presentó este jueves en los tribunal de Dolores un escrito con el pedido de indagatoria al periodista Daniel Santoro. El juez Alejo Ramos Padilla deberá resolver si dar lugar a la medida.

Según adelantó Raúl "Tuny" Kollmann en C5N, Salvo pidió al juez la indagoria basada en las declaraciones testimoniales de los empresarios Mario Cifuentes y Gonzalo Brusa Dovat que lo vincularían a las maniobras de extorsión atribuídas al espía y falso abogado Marcelo D'Alessio.

Ramos Padilla
<p>El juez Alejo Ramos Padilla deberá decidir si toma la declaración indagatoria</p>

El juez Alejo Ramos Padilla deberá decidir si toma la declaración indagatoria

La letrada consideró en una entrevista con Radio 10 que “una cosa es hacer su trabajo de periodista e informar y otra distinta es ser parte de un engranaje que sirva para la extorsión a través de su labor”.

Pedro Etchebest es el denunciante por la que se comenzó a investigar una supuesta red de espionaje ilegal, extorsión y sobornos a empresarios de la obra pública para declarar ante el fiscal federal Carlos Stornelli.

Temas