-

-

-

Tras su escándalo en Racing, Ricardo Centurión se sentará en la mesa de Mirtha Legrand

13 de abril de 2019

El jugador de Racing volverá a aparecer en televisión luego de su pelea con Eduardo Coudet en el Monumental.

Ricardo Centurión no tuvo un buen semestre en la Superliga. El jugador de Racing protagonizó un escandaloso momento tras empujar a Eduardo “Chacho” Coudet en pleno Monumental, a la vista de todos, cuando estaba por ingresar al campo de juego.

Según trascendió en ese momento, el ex Boca estaba furioso con el cambio que quiso realizar el DT de la Academia y le habría dicho “Me ponés para que me puteen”, en referencia a su paso por el club xeneize y los polémicos gestos que había realizado a Enzo Pérez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en 2016, donde el mediocampista hizo el gesto de la camiseta de Boca.

El polémico gesto de Centurión a Coudet.mp4

Este sábado desde las 20, el Centurión volverá a aparecer en televisión y nada más ni nada menos que en la “mesaza” de Mirtha Legrand.

Al respecto de sus escándalos, este sábado el propio Presidente de Racing fue contundente sobre el futuro del jugador en el club y mencionó:Centurión ya es un tema terminado. Queremos que continúe su carrera como futbolista y que le vaya bien, pero en Racing cumplió un ciclo”.

“Las vueltas de la vida dirán si algún día vuelve a Racing, pero debe mejorar su conducta”, expresó Víctor Blanco en Súper Mitre Deportivo.

Temas