A los 43 años, Tiger Woods ganó Augusta y logró su quinto Masters

Deportes

El estadounidense se calzó la Chaqueta Verde tras 11 años de sequía. Consiguió el 15º Major y quedó a tres del récord de Jack Nicklaus.

Tiger Woods se tomó un impase más largo de lo imaginado, para seguir haciendo historia. Estuvo once años sin poder ganar un torneo de Grand Slam, cuando estaba tan cerca de los 18 de Jack Nicklaus. En el medio, problemas familiares, adicciones, lesiones múltiples y varias intervenciones quirúrgicas, que quedaron enterradas para siempre con un triunfo vibrante y explosivo en el Masters de Augusta. Su quinta Chaqueta Verde. La primera la logró en 1997

Faltando cuatro hoyos para el final, había 5 punteros que se terminaron diluyendo tras los birdies del 15 y el 16 que lograra Tiger Woods. Ese fue el sello a un certamen que tuvo un final incierto hasta el final.

El balance de los jugadores argentinos no fue para nada positivo. Ángel Cabrera fallo el corte y Emiliano Grillo cerró con una ronda muy floja de 76 golpes, la peor de las 4 rondas, para concluir en el 62° lugar

Red Woods, en alusión a su habitual vestimenta en la ronda final, terminó aniquilando a sus rivales. Sus 15 Grand Slam lo dejan ahora a tres del récord y, sus 43 años, en una carrera contra reloj, que puede resultar escueta, pero suficiente para intentar lograrlo.

Temas

Dejá tu comentario