-

Laura Esquivel, contra la prensa por su personaje de Claudia Villafañe

15 de abril de 2019

La actriz respondió sobre las acusaciones de Dalma Maradona, quien aseguró que las actrices que interpretan a su madre no se comunicaron con ella en ningún momento.

Laura Esquivel criticó al periodismo de espectáculos por "meterse en la vida de las personas". Su reacción tuvo que ver por el personaje de Claudia Villafañe que interpreta en la serie sobre Diego Maradona.

Es que meses atrás, Claudia pidió una mediación para saber cómo se iba a abordar su vida privada. Y Dalma apuntó contra las actrices.

"Sabrán las actrices que filman la vida de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a una mediación que ella pidió", reclamó.

laura esquivel serie maradona.mp4

Al ser consultada sobre esto, Esquivel defendió su trabajo. "Yo hago un personaje de una ficción basada en un hecho real. Hago todo con respeto y lo más profesional posible", aseguró.

"¿Sabías que Claudia denunció que fue víctima de violencia machista y que quería que las actrices que la interpretan la llamen para conversar?", repreguntó el periodista.

"No me había enterado, estoy concentrada en el proyecto que estoy haciendo. Tampoco soy una persona que se mete en la vida del resto. No hablo del resto como hacen muchísimos de la televisión argentina", contestó.

"¿Si me refiero a Dalma? No. Estoy hablando de la television argentina que se mete en los temas que son de las personas. No me interesa hablar de nada. Lo digo por ustedes, los periodistas y la televisión argentina de espectaculos que se mete en la vida de los demas", insisitó.

"No tengo que hacer declaraciones, trabajo con mucha pasión. Y respeto muchisimo a Claudia. No tengo más para decir que el respeto", continuó.

Temas