Susto en la llegada de River a Salta: cedió una valla y cientos de hinchas quedaron atrapados

17 de abril de 2019

El arribo del plantel de Marcelo Gallardo a la capital salteña generó la locura de un numeroso grupo de fanáticos que se agolparon en la puerta del hotel y generaron un caos.

La llegada de la delegación de River Plate al hotel de Salta en el que se hospeda a la espera del partido de esta noche por Copa Argentina ante Argentino de Merlo, estuvo envuelta en algunos inconvenientes a raíz de la expectativa que despertaron Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que se derribaron vallas metálicas y algunos aficionados heridos debieron ser atendidos en hospitales de la zona.

Embed

Estos incidentes tuvieron lugar en la puerta del hotel Sheraton de la capital salteña, cuando los jugadores salieron a saludar a la gente, sacarse fotos y firmar autógrafos. En ese momento varias vallas cedieron y un numeroso grupo de hinchas terminó en el suelo.

El video que muestra TyC Sports capta el momento exacto en el que una de las vallas de contención cede ante la presión de los cientos de hinchas, mientras la Policía intenta, en vano, controlar el caos.

River Salta desmanes.mp4

Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios hinchas, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.

Temas