Un camión con 6 mil kilos de carne chocó y volcó en Panamericana

Sociedad

Ocurrió cerca de las cinco de la mañana. El auto estaba frenado en medio de la traza sin ninguna señalización. El conductor del vehículo se encuentra en muy grave estado.

Un impactante accidente se registró en las primeras horas del Viernes Santo en la Autopista Panamericana altura Thames mano a Capital Federal. Fue cerca de las cinco de la mañana cunado un camión que trasladaba casi 6 mil kilos de carne chocó contra un Fiat Siena que estaba parado en medio de la traza sin ningún tipo de señalización.

Embed

Según contaron los agentes de tránsito, el conductor del auto estaba alcoholizado y se quedó dormido en medio del camino. Al estar todo oscuro, el camión no lo vio, lo chocó y volcó. El conductor del Fiat Siena tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro de salud en San Isidro con heridas muy graves. Mientras que el conductor y acompañante del camión también fueron atendidos pero con heridas menores.

Tras el choque, la circulación por la zona se encuentra reducida ya que hay varios agentes de tránsito trabajando en el lugar.

Temas

Dejá tu comentario