-

-

Cristina despidió a su madre en el hospital y se va a Cuba a visitar a Florencia

19 de abril de 2019

La ex presidenta se preparaba para viajar a la isla y ver a su hija que está internada bajo un cuadro de linfedemacuando falleció Ofelia Wilhelm. La acompañó en el Hospital Italiano en sus últimas horas.

Tras la muerte de su madre, la ex presidenta Cristina Kirchner viajará a Cuba para visitar por diez días a su hija Florencia. La senadora nacional de Unidad Ciudadana partía rumbo a la isla este sábado a primera hora y tiene previsto regresar a la Argentina el próximo 30 de abril.

La ex mandataria visitará por diez días a su hija que se encuentra en Cuba bajo tratamiento médico, mientras la Justicia intenta determinar si su estado de salud amerita quedarse en ese país hasta su recuperación.

La madre de la senadora, de 89 años, murió hoy luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía en ese centro de salud.

Temas