La Plata: detuvieron a un hombre que bailaba en el techo y amenazaba a sus vecinos

Sociedad

En su auto encontraron variedad de armas. Los vecinos lo habían denunciado por hostigamiento y exhibicionismo.


Mariano Emanuel Federico fue arrestado este domingo tras ser denunciado por varios vecinos por ruidos molestos, amenazas, exhibicionismo y hostigamiento en el barrio La Loma, en La Plata. El operativo se realizó en la casa de 36 entre 29 y 30, y en su auto encontraron un arsenal de armas.

vecino la plata.mp4

"Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche o hasta más tarde. Pasa por la vereda de la casa de mi suegra, donde vivo yo también, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o a prender fuego el auto", escribió Gisella Delfina, una de sus vecinas en facebook junto a un video del hombre bailando y quitándose los pantalones en el techo de la medianera que separa la casa de ambos.

En el video se ve como el hombre se bajó los pantalones enfrente de la hija de 8 años de la vecina, lo que constituye un delito de abuso en términos judiciales.

Delfina denunció además que el hombre pasa con su moto y acelera tipo 7 u 8 de la mañana, despertando a su hija llorando y que también tira "las necesidades de sus perros en la vereda" de su suegra o arriba del auto.

Embed

El personal de la Comisaría 4ta encontró este domingo en el allanamiento un arsenal en su auto: una pistola Bersa calibre 9mm, un fusil Appeal Semiauto calibre 22 y una escopeta Stopping Power calibre 12/70. También hallaron municiones de todo tipo y color según informó el portal 0221.com.

Temas

Dejá tu comentario