Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

22 de abril de 2019

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves de octavos de final.

La novedosa Copa de la Superliga, certamen que se desarrolla por primera vez, terminó de definir este domingo su cuadro de octavos de final, en el que se sumarán los 6 equipos que quedaron primeros en el último torneo.

Los 10 cruces de la primera fase entregaron los equipos clasificados a octavos, a los que se sumarán Racing (campeón), Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez, que ocuparon los seis primeros puestos de la última Superliga.

Cuadro.jpg

Aldosivi, que dejó en el camino a Rosario Central, será el rival de River (primero en Mar del Plata, luego en el Monumental), mientras que Godoy Cruz, verdugo de Patronato por penales, se medirá frente a Boca, serie que se definirá en La Bombonera.

Por su parte, el campeón Racing se verá las caras frente a Estudiantes de La Plata, que eliminó en la primera fase a Banfield.

Los octavos de final comenzarán este fin de semana yse disputarán entre el 26 de abril y el 6 de mayo. Los cuartos tienen como fechas del 11 al 15 de mayo; las semifinales del 18 al 26 de mayo y la final será el domingo 2 de junio.

La final será a partido único en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y contará con público de ambas parcialidades. El título será oficial reconocido por la Asociación del Fútbol Argentino, el campeón jugará la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón accederá a la Copa Sudamericana.

Temas