"Segurola y Habana": la pelea entre Maradona y Toresani que se convirtió en un ícono

Deportes

El 10 inmortalizó una frase que quedó en el recuerdo tras un Boca-Colón en el que se cruzó con el ex volante que fue encontrado muerte este lunes por la mañana.

El ex jugador Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes por la mañana en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, donde residía en los últimos tiempos.

Además de su vasta carrera, que incluye equipos como River, Boca, Independiente, Unión y Colón, entre otros, Toresani era recordado por un episodio que vivió en octubre de 1995, cuando se cruzó nada menos que Diego Armando Maradona cuando jugaba para Colón.

El partido, uno más de aquel Apertura 1995, quedó en la historia por una frase inmortal de Maradona contra Toresani. El Huevo fue expulsado por Francisco Lamolina tras un cruce con el 10 y en el vestuario demostró su enojo con un contundente: "A mi me echó Maradona y lo que él diga cuando escuche esto, a mi me importa un carajo y quisiera tenerlo enfrente para que me diga las cosas que me dijo durante el partido. Yo me la banco, lo iré a buscar hasta la casa".

Pero Diego, como siempre, tendría la última palabra: "A Toresani le dije en la cancha que yo vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. No tengo ningún problema en que me venga a buscar y que me venga a buscar, porque estoy cansado de los de pico, cansado de los de pico, que de acá, de acá, son todos guapos, pero cuando hay que poner la cara se ponen a separar. Toresani no existe, lo espero en Segurola y Habana 4310, séptimo piso, a ver si me dura treinta segundos".

segurola

Dejá tu comentario