-

-

Furia y temor en la autopista: la chocó, le pateó el auto y la persiguió

Por: Antonia Cossio
22 de abril de 2019

Una mujer grabó el momento en que un conductor la increpó, insultó e intentó intimidarla en un confuso episodio en Laferrere. VIDEO.

Una mujer se llevó el susto de su vida este lunes a la mañana tras convertirse en el blanco fácil de la furia de un conductor que la persiguió, insultó y amedrentó sobre la ruta 21 a la altura de Laferrere.

Camila Medrano, de 28 años, logró vencer los nervios y activar la cámara de su celular para grabar el momento en que un hombre se acercó a su auto, la increpó porque lo había "encerrado" e intentó abrirle la puerta.

pelea laferrere viral

"Para mí que está acostumbrado a hacérselo a mujeres porque si el que maneja es un hombre no sé si se lo hace. Como vio que era mujer, chiquita, sola, el tipo se agrandó", expresó a minutouno.com Lionel Fernández, el novio de Camila.

El altercado empezó a las 7.40 de la mañana cuando la mujer se dirigía de Ciudad Evita a González Catán, donde queda uno de los dos jardines de infantes donde da clases. Nunca llegó al segundo establecimiento porque vivió una crisis de nervios el resto del día.

"No sé qué habrá pensado este tipo, que ella lo iba a chocar. Cuando frenó en el semáforo la empezó a chocar de atrás y ella no bajaba, obvio. El tipo se bajó y le quiso abrir la puerta del auto y le empezó a golpear al vidrio. Le abolló la parte de atrás del auto", relató Fernández, quien para ese entonces estaba en el teléfono con su novia.

"Le dije que se metiera dentro de una estación de servicio, que buscara gente", recordó a este portal. El truco resultó, pero ahora Camila no quiere ni pensar en manejar el martes de su casa a sus dos trabajos.

En principio, Camila y Lionel planean volver a la comisaría de Altos de Laferrere esta semana para radicar una denuncia contra el hombre en cuestión (cuyos datos conocen porque la mujer logró registrar la patente de su utilitario) ya que no fue posible hacerlo este lunes porque la policía no tenía luz.

El episodio de inseguridad vial puede haber sido provocado por una maniobra cuestionable de parte de la conductora, pero la reacción del hombre fue una cuestión de machismo que de genuina frustración al volante.

Temas