El Consejo Interamericano de Comercio y Producción inicia su ciclo de actividades por las elecciones

22 de abril de 2019

La gobernadora abrirá el ciclo de actividades que encara la organización de cara a las elecciones.

Los empresarios que integran el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) inician este martes el ciclo de almuerzos de 2019 con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como única oradora.

El encuentro en el hotel Alvear de la Capital está pautado para las 12.30 y forma parte de las distintas actividades que la Cicyp realizará previo a las elecciones.

Del Cicyp participa el Grupo de los 6 y desde el 21 de marzo y por los próximos tres años, la comisión directiva es presidida por Daniel Funes de Rioja, titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

Del encuentro participarán también los vicepresidentes del Cicyp, Miguel Acevedo presidente de la Unión Industrial Argentina; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Eduardo Eurnekian de la Cámara Argentina de Comercio; Julio Crivelli de la Cámara Argentina de la Construcción y Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Se trata de una organización civil sin fines de lucro que se fundó en Montevideo, Uruguay, durante junio de 1941. Su capítulo argentino busca estimular la consolidación de las relaciones entre las distintas vertientes políticas, económicas, culturales y sociales, propiciando foros de diálogo y reflexión.

Temas