-

¿Calidad o provocación? El lujo de Jan Hurtado que elogió hasta Ronaldinho

23 de abril de 2019

El delantero venezolano de Gimnasia realizó una pirueta pocas veces vista en el triunfo frente a Newell's que despertó todo tipo de comentarios. Hasta el crack brasileño se hizo eco.

Gimnasia La Plata consiguió un gran triunfo frente a Newell's por 3 a 1 en Rosario para meterse en los octavos de final de la Copa de la Superliga y Jan Hurtado fue uno de los protagonistas de la tarde.

Es que, con el partido ya sentenciado y los rosarinos en plena efervescencia por la inminente eliminación, el juvenil recibió la pelota sobre la línea y, ante la marca de Stéfano Callegari, se despachó con un lujo que motivó la indignación de los jugadores de la Lepra.

Lujo Hurtado.mp4

Lo cierto es que la situación no quedó ahí, ya que el lujo de Hurtado estuvo en boca de todos y varios fueron los que se pronunciaron a favor y en contra de la jugada.

Pero en las últimas horas, el asunto tomó un tinte internacional, ya que el mismísimo Ronaldinho, un abonado a este tipo de lujos en su época como jugador, se hizo eco y felicitó al venezolano de 19 años.

Que buen regate, mi amigo”, escribió el ex crack brasileño en su cuenta de Instagram junto al video de la jugada en cuestión.

Hurtado.jpg

Temas