-

-

Manchester United vs Manchester City por la fecha 31 de la Liga inglesa: horario, formaciones y TV

23 de abril de 2019

Los "Ciudadanos" de Sergio "Kun" Agüero visitarán este miércoles a los "Diablos Rojos". Se enfrentarán en el Old Trafford desde las 16.

Manchester City, con el goleador Sergio Agüero, afrontará este miércoles un partido clave en la lucha por el título cuando dispute el clásico de la ciudad ante Manchester United correspondiente al postergado de la fecha 31 de la liga inglesa. El encuentro se jugará en el estadio Old Trafford y comenzará a las 16, hora argentina.

El equipo "ciudadano", con el defensor Nicolás Otamendi entre los convocados, se ubica segundo en el torneo con 86 puntos, a dos del líder Liverpool (88), pero con un partido pendiente. En caso de obtener la victoria, retornará al primer lugar a falta de tres fechas con la chance de consagrarse bicampeones.

"Nos quedan cuatro partidos. Si ganamos los cuatro retendremos el título", dijo su entrenador, el catalán Josep Guardiola, en conferencia de prensa.

Agüero, máxima figura del City, acumula dos partidos sin tantos en el campeonato inglés que lo tiene como uno de los goleadores, con 19 tantos, junto con el marroquí Mohamaed Salah y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Manchester United, con el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo, intentará obstaculizar el camino del City a una nueva conquista y de esa manera mejorar su campaña en una temporada irregular.

Hasta el momento, los "Diablos Rojos", que vienen de una goleada dolorosa ante Everton por 4 a 0, están fuera de la zona de clasificación para las copas europeas: a dos de Arsenal (66) y a tres de Tottenham y Chelsea (67).

Embed

Temas